jueves, 30 de octubre de 2008

quieres vomitar

Hoy voy a escribir desde mi estómago. Sí porque hay días que escribo desde el cerebro, otros desde el corazón, pero hoy NECESITO escribir desde mi estómago.

Quiero vomitar! no estoy en mi mejor momento y tal vez luego en tres semanas cuando vuelva a leer esta entrada diré "qué loca" pero me sabe a BOLA. Estoy HISTERICA. Demasiadas cosas, demasiadas exigencias, demasiados reclamos, demasiados "no le pares a eso", demasiados "quédate tranquila" y SABES QUE? SABES COMO ES LA VAINA? que no pana, no me da la gana, no me quedo tranquila y SI le paro. No sé de verdad de qué vale todo, nada tiene sentido en este momento. Sólo sé que he dejado de hacer algunas cosas que me mantenían en armonía por hacer otras, que le he dedicado tiempo a cosas y personas que no merecen mi interés. La verdad es que me he dado cuenta que NO VALE LA PENA. Lo peor es que aunque lo sé, sigo como una BOLSA haciendo lo mismo...No sé a quien tengo que pedirle qué, ni donde carrizo se compra la paciencia, pero definitivamente estoy sick of it! Hoy de verdad, que fue un día nada agradable...desde bien temprano fue NADA AGRADABLE. Cuando las cosas quieren salir mal, todo el universo conspira para que así sea y ya, punto, no hay más explicación.

NO ME INTERESA, o quisiera yo que no me interesara.. porque por algo estoy escribiendo... pero en parte todo esto está pasando porque no me incluyes, porque yo también me hago excluir y porque las cosas no han sido transparentes, pero at all!!! Yo estoy siendo transparente y eso, es algo que cuesta pero que hay que saber manejar. Si te sientes aludid@ por alguna de estas cosas que he escrito, pues sí es contigo también, si no, también. ESTOY DE MALAS CON EL MUNDO HOy!

Y además, el abuso de confianza no es normal. Creo que estoy perdiendo habilidades para comunicarme porque además como que nada de lo que digo se entiende. No sé si es que MIS PRIORIDADES, porque son mías, sean diferentes a las del resto, pero pues no sé, habrá que ver como se hace porque NO ME LA CALO MÁS. NO Y NO! Mañana ME SABE A CASABE pero no quiero que nadie me llame ni quiero hablar con nadie. Son sólo wishes, porque en la realidad, uno tiene que aprender a mantener la pose de que nada está pasando. X! Me quedaría escribiendo más pero claro, qué casualidad...tengo "algo" que hacer.