jueves, 20 de noviembre de 2008

Como la niñita del jamón planchado

Hice Kaput!

Ayer después de varios días de intentos de explotar, hice Kaput! pasé 12 horas en la emergencia de la clínica porque no pude respirar.

Estoy pensando que todo esto puede ser producto de varias cosas...una de ellas... la cantidad de cosas que tengo encima, y otra, que por tener tan poco tiempo y tanto por hacer...desperdicié una muy buena oportunidad de intentar estar con alguien que todavía siento que hubiese "corazonado" infinitamente.

El martes fue un día de espanto y brinco para mí...digamos que de muchas sopresas, de cosas inesperadas. La verdad me siento como la niñita de la propaganda de jamón plumrose porque me quedé con las ganas de saborear algo que estaba esperando desde hace tiempo. Una curita más para mi corazón, pero...qué es una raya más pa' un tigre?

Lo chimbo, es que como siempre he dicho la vida siempre está equilibrada...pero ahora, justo en este momento, todo es un mess. Issues por todos lados, problemas aquí y allá...no estoy contenta en ningún ámbito. Me siento como rara pero bueno...

A lo que voy es que aunque quisiera ponerme de prioridad número 1, siempre termino "de número 47"...aunque no lo creas, no eres la "47", ese número me corresponde a mí. Siempre los demás, y lo demás antes que yo...eso está mal. Ya veré cómo hago, sólo necesito detenerme un poco supongo...mirar dentro de mí y decidir qué es lo que quiero con mi vida. Pero lo que si sé es que odio vivir en este plan..y me enfermé por tanto estrés, por querer hacer lo que quiero y no poder. Tengo que aprender a que todo me resbale, el punto es que NI IDEA DE CÓMO!! como me dijeron yo..."eso es lo que debería ocurrir, pero estamos hablando de tí, y esas cosas te afectan y punto"

Alguien me dijo que me bañara con mantequilla para que eso sucediera...será que intento a ver?!?!?

lunes, 3 de noviembre de 2008

Me hacen falta!!!!!!!!!

Qué cosa tan seria es la rutina. Hoy, sacando cuentas, noté que tengo casi un mes que no veo a nadie. Me entró un ataque de llanto hace dos minutos, porque me hacen demasiada falta! DEMASIADA. Gracias a Mari por esos posts en english y a Lu por responderlos. Creo que eso fue lo que me tambaleó, porque antes era tan fácil hablar y ahora, imagínense. Es que ni teniéndolas aquí al lado es fácil. Y vaya que lo sé, o que lo sabemos...Tay, Eli y yo que somos vecinas prácticamente, tenemos como un mes o más sin vernos. Es cierto eso que dice Lu...creamos en Peter Pan!!!!

Las extraño, las extraño demasiado!!!!