
Conocen esa sensación de rareza...que sientes que te duele o te pica o te molesta algo y no sabes qué es? Bueno así estoy hoy porque quiero escribir y no sé de qué..sólo tengo la sensación de querer hacerlo pero no tengo como una inspiración específica o algo que para variar "me haya hecho pensar".
Me decido entonces por irme a lo cotidiano. Puedo contarles en este post un sueño, una alegría, una tristeza, una preocupación, una anécdota divertida, una rabieta y también algo que comencé a hacer y que me tiene completamente motivada.
Empecemos por el sueño... soñé que de verdad existe una remota posibilidad de que pueda ser completa...(entiéndase bien)...mente feliz!
Soñé que "el pana" existe, que no viene en morrocoy, que no vive en el otro polo del mundo (sólo de la ciudad), soñé que era perfecto, soñé que era él y que le decía algo muy cursi pero divertido, como que era "perfecto para mí"! Jesus Christ!! (Puedo escribir una novela en serio con todas las vainas que sueño) El punto es que cuando él me iba a responder qué pensaba, me desperté porque tenía que llegar al TM! IGUALMENTE LLEGUÉ TARDE! hubiese preferido quedarme durmiendo a ver en qué terminaba aquella novelita.
Una alegría...Bueno ayer enviaron foticos de bella. Estoy contenta por eso, porque está enorme, preciosisima, negrita, linda. Lindísima. Sueño casi todos los días con ella, y a veces voy en el carro y cualquier canción me hace pensarla mucho. Sus fotos me alegran el día porque solo así es como puedo disfrutarla.
Una tristeza...es que me estoy dando cuenta cómo pasan los días y ya falta mucho menos para desligarme de casi todo lo que hago ahora. De pensarlo, siento que tengo que correr a buscar una plancha pa' alisar la arruguita que se me hace en el corazón. Me siento como cuando pasas de grado en el colegio, es cheverísimo porque pasas de grado, creces, te sientes más grande...pero a la vez es triste porque cambias de salón, de amiguitos, llegan compañeros nuevos, te cambias de pupitre... pero lo más heavy para mi siempre fue cambiar de maestra. Me daba como nostalgia siempre... Dígame cuando estaba en tercer grado! porque pa rematar me tocaba dejar a la maestra que más quería! y fue a la que más quise siempre. Hoy me siento igual...idénticamente igual. No he podido encontrar mejor superobjetivo.
Mi preocupación es que ando como apática, no sé, todo me da igual. También me preocupa que mi conciencia no me deje hacer nada a veces. Me provoca proponerle el divorcio a ver qué pasa.
La anécdota divertida es que he hecho reír mucho a Pafu para que no se estrese tanto con la tesis. Me da risa porque ella lo hacía conmigo, cuando me tocó a mí quedarme toda la noche en vela trabajando, dormir pocas horas...ella fue quien más lidió con mi humor de perro y hacía de todo para que me riera. Ahora, la historia se repite un poco pero he sido yo quien la ha hecho ejercitar los cachetes y la mandíbula. Se siente bien eso! Todo se retribuye...
La rabieta es que sigo medio picada conmigo porque me parece que espero demasiado siempre. Sin embargo hay cosas que yo naturalmente no puedo dejar pasar. Tal vez porque soy sensible, no sé algunas personas dicen que en lugar de eso, soy muy dura. Pero como dije unos días atrás, lo que pasa es que cuando me la hacen, hago la cruz. No se me olvida nada. qué pereza.
Y lo que me tiene super motivada eeees que finalmente decidí hacer algo por mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me están entrenando oootra vez y voy a hacer belly dancing dos días a la semana! vamos a ver si lo logro! necesito salir de la rutina.
Anyways... Me siento muy rara, pero definitivamente esto no es todo lo que me tiene aquí pegada a la compu...quiero escribir más! Si fuera por mí, viviría escribiendo.