viernes, 30 de noviembre de 2007

No tengo culpa, no tengo motivo, no tengo razón

Tenía como mil años sin escribir mi blog...pero me puse a pensar que es que nadie lo lee y me desmotivé. Pero hoy hablando con Je, me hizo pensar y otra vez me dieron ganas de escribir...

Desde mis últimas publicaciones creo que todo ha mejorado. Y cuando digo todo, me refiero a mi misma, a como me siento en mi casa, en el trabajo y en general. Sigo extrañando mi vida de antes montones...pero me queda el consuelo de que pude vivir intensamente cada segundo; y que tengo millones de cosas que contar.

Sin embargo, últimamente todo lo que está pasando me ha hecho pensar...en ver cuál es la mejor forma de solucionar las cosas y la verdad aún no he encontrado la respuesta que más me satisfaga. Creo que quiero seguir donde estoy, pero no como estoy, sino tratando de encontrar cosas nuevas, de conquistar corazones y mercados, de encontrar eso que me falta para que todo sea un poco más perfecto. Creo que como me dijera mari hace unos años...lo único que me falta es eso para estar más feliz.

Sí lo pienso y me dan muchas ganas...pero insisto en que este tal vez no sea el mejor lugar para que las cosas sucedan. Como diría otra persona por ahí, si me pongo tantas trabas, voy a seguir igual y me quedaré esperando por siempre cual "susanita" por que venga a mí el momento ideal y perfecto.

Ya quiero que se acabe el 2007. Necesito llenarme de esa energía positiva para ver si así todo me sale mejor...para liberarme aunque sea por esa primera semana típica de promesas y propósitos, de tantas preocupaciones y negatividades.

Tengo un poco de miedo de que me corten las alas, y que por terceros ya no pueda salir de esta jaula cada día más colorada. Pero en fin, sólo quiero tener la fuerza para creer que las cosas tarde o temprano cambian, y para mi bien...para mi favor.

Sólo sé que ahora quiero disfrutar cada segundo y dejar a un lado aunque sea por un ratico, tanta obsesión por la perfección, por el compromiso y las responsabilidades.

Quiero ser yo, quiero soñar y quiero creer que de verdad algo muy pero muy bueno tiene que estar por venir.