domingo, 29 de marzo de 2009

Bitácora de la llegada de la pioja y el pulgo

Quería contarles que hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, a pesar de que fue muy tranquilo, muy normal. Desde que llegaron, toda mi casa se llenó de color. Es increíble lo que pueden hacer dos niños en un hogar....y más cuando teníamos meses contando los días para que este momento llegara.

Estoy contenta porque hoy descubrí que todo cae por su propio peso. Sé perfectamente que cada quien tiene una historia diferente para contar, pero también sé que a la larga el tiempo y la distancia te hacen valorar....y vaya que lo sé! Te hacen valorar lo que has tenido siempre, pero que tal vez siempre lo habías hecho a un lado...por tenerlo "así".

Estoy contenta, porque hoy tuve una sobredosis de alegría, de energía, de sonrisas, de cariño. Estoy feliz, porque me di cuenta que mi propósito de amar sin importar los obstáculos dio sus frutos...y les cuento por qué....

Ella llegó llorando, un poco temerosa de lo que iba a encontrar a su alrededor...una vez que me vio y por su puesto, le di su regalito, ya se le secaron las lagrimitas y comenzamos a jugar y a reirnos. Nuestra conversación pasó desde preguntar..."te acuerdas de las flores de ayer?" hasta que ella me dijera "this is black and brown and your blouse is pink...I don't think you should wear it..." Así es...hasta asesoría de moda!!!

Estuvo conmigo TODO el día. Con los demás, no quería mucho. Pueden imaginarse cómo me sentí? yo creo que no...estaba como decía mi segunda madre, flipando en colores. Sentí, que en efecto we have a unique conexion, and also that she loves me as much as I love her.

Por supuesto que su inglés es perfecto, tanto que me daba pena hablarle. Y le expliqué que acá, pocos la íbamos a entender si hablaba así...fue cómico porque a mí sí me hablaba completamente en inglés...pero a los demás en español y se hacía la paisa cuando yo le decía que explicara todo en inglés como lo hacía conmigo jajajaja. Creo que me escuchó y entendió mi explicación =) I'm a proud auntie. =)

Luego, me contó que su amiguito Charlie la molestaba en clase, y aunque por dentro quería decirle que le pegara o lo fastidiara de vuelta, tuve que tragarme mi consejo guerrillero y decirle que las maestras son perfectas para este tipo de situaciones...y si era pacífica, iba a salir ganando siempre.

Jugamos todo el día, hasta que dijo "let's go inside" y le pregunto, por qué, ya te quieres ir? y responde...sí, es que tengo que ir a casa de mi abuela polque no "he fuido" =))))))) JAJAJAJAJA. Lo máximo.

Mis hermanas mientras tanto, se aprovechaban de este acaparamiento para estar con el pulguito, que es lo más dulce de la vida. Es una cosita bella, se da con todo el mundo, super cariñoso y tranquiliiiiiiiiiito. Provoca comérselo a besitos. Mi mamá estaba en éxtasis...y verla feliz, me hizo el día.

Así que pues esta sobredosis de cariño, de alegría, de sonrisas, de miradas cómplices y de picardía, me ayudó a sentirme mejor, mucho mucho mejor. Y a pensar que hay cosas mucho más lindas por las cuales desvelarse, cosas que valen más la pena...como ellos dos. =))))

No hay comentarios: