martes, 11 de septiembre de 2007

Dark day, Shiny smile


Hola, hoy la verdad es que tuve un día acontecido. Primero, me levanté medio tarde, medio amargada porque no quería ir a trabajar, y como cansada. Con el corre-corre salí corriendo y dejé algo que siempre uso como amuleto de protección.

Comencé el día rezando lo que me sabía y lo que no también, porque había más cola de lo normal y todo estaba super gris, como feo. Llegué a tiempo al trabajo para darle la bienvenida a las niñas del campamento...Todo hasta ese momento estuvo bien. Pero de pronto como que todo lo que escuchaba era negativo; tanto que creo que definitivamente terminé por cargarme con la negatividad de los que me rodeaban.

Tuve un encontronazo feo con alguien que terminó por amargarme el día completo. Luego me fui porque necesitaba salir con URGENCIA de mi estado grisáceo... pero qué creen? TARDÉ COMO 45 MINUTOS EN SALIR DEL FUCKING ESTACIONAMIENTO DEL CCCT!!! de verdad qué pesadilla esta ciudad. Y no conforme con eso, tardé como media hora en atravesar la calle Ernesto Blohm para agarrar la autopista... luego empezó a llover...y progresivamente la lluvia se intensificaba. LLegó un punto en el que no podía ver un burro...hasta que PUFFFF! un coño viejo del cipote me llegó por detrás!!! EL CCCCCCCCCCCCCÑÑÑO DE SU MAMAAAAAAAA! estaba realmente histérica porque sinceramente soy muy precavida para evitar este tipo de cosas, y viene un señor que no debe ni saber cómo se llama y me llega por detráaaaaaaaaas!! Justo en este momento fue cuando hice el link y dije... casualidad o no, pero hoy dejé el anillo!

No puede ser que todas las cosas malas en serio se junten y pasan todas al mismo tiempo. Pero creo que como me dijo alguien en estos días, todo es cuestión de energías.

LLegué finalmente a mi destino, luego de dos horas de insoportable tráfico...y aunque estaba lloviendo y casi me llevo el tronco de un árbol por la histeria que cargaba...apenas le vi los ojitos a la princesa creo que se me olvidó que el viejo del caro placas CAP 130, se dio a la fuga luego de darle un beso a mi coquito negro.

Tenía mucho tiempo que no me sentía tan bien al llegar a mi casa...es muy satisfactorio cuando una cosita minúscula sonríe porque llegas, y enloquece por agarrar el pollito en el que van las llaves del lugar donde dijiste o mejor dicho... mal-dijiste todo el "santo" día.

Aprendí que cuatro dienticos son más fuertes que cualquier mal...

6 comentarios:

Coraline dijo...

Creo que puedo identificarme con ese sentimiento del corre-corre mañanero y especialmente el desgano para ir a trabajar. Así que te chocaron.... Qué mal. Lo siento mucho y también que hayas tenido tan mal día, pero dentro de lo malo me alegro de que no haya sido algo peor y de que estés bien (sana y salva aunque con tu carro chocado).

Hoy tuve un día similar al tuyo de ayer, al menos en cuanto a la negatividad se refiere. Desde temprano mi padre comenzó a contarme cómo había amanecido con el pie izquierdo, y cómo le estaba yendo mal y apenas tenía una hora de levantado....

Decidí ponerme una coraza y no dejarme contagiar porque cuando escuchamos cosas tan negativas a veces es inevitable sentirse triste o deprimido como que todo va mal y a veces la proyección d enustros propios sentimientos o pensamientos es lo que hace que "lo malo" pase. También tuve un día difícil de trabajo y rodeada de más negatividad en el mismo, me cansé de repetirle a una de mis compañeras que tratara de llenarse de un poco más de energía positiva; también tuve un par de discusione so tres pero creo que es parte de mi trabajo así que ya me lo tomo con más calma que al principio. Si escucharas todas las cosas malas que dicen de mí te sentarías a llorar, pero como dicen aquí muy vulgarmente: ME LA SUDA.

Ya sé que lo de ponerse una coraza y ser positivo es más fácil decirlo que hacerlo, pero definitivamente hay que evitar dejar que lo negativo nos afecte aunque sé que a veces es muy difícil ser intocables.

Siempre he pensado que las mayores alegrías vienen en frascos pequeños así que me alegro que dentro de todo lo malo puedas encontrar un poco de felicidad en cosas tan pequeñas pero a la vez tan grandes, y con respecto a tu amuleto... No sé si realmente existen "objetos" (que para nosotros no son sólo objetos) que puedan protegernos contra los males, pero creo que no hay nada de malo en tenerlos, yo también tengo uno, sólo espero que no te psicosees mucho con ello.

Te quiero y espero que hoy el día haya nacido un poco más feliz para ti y si no fue así, áN!mO!!!

Lifo dijo...

Je! no me chocaron le dieron un beso a mi carro y ya. No pasó nada y si Dios quiere y los ángeles me acompañan nunca pasará nada así

Coraline dijo...

vale pues igualmente me alegro de q no haya sido peor y de que no hayas pasado un susto más grande

Unknown dijo...

pues yo te diría que no fue el amuleto fuiste tú cuando andas de malas pulgas todo sale mal es como ley de vida

Lore dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!! he encontrado tu blog... qué fino!!!! bienvenida al mío... y por aquí estaré con regularidad... Beso!
Sobre tu día, pues.... sí, hay miles de días así, lo importante es recordar las cosas buenas y poder respirar profundo y seguir adelante... y si definitivamente no puedes lograr soreir, sólo cuéstate a dormir y al día siguiente, te aseguro que todo estará mejor... AH! y porsia, no dejes de nuevo el anillo, jeje!!!
Y sí, usualmnte los niños logran hacernos olvidar los malos ratos...
Un Beso!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.