lunes, 10 de septiembre de 2007
Será que me recuerda?
Hoy estuve pensando todo el día en qué hacer para que me recuerde, cómo hacerme notar para que la próxima vez que le mencionen mi nombre, sepa de quien le hablan. Para que la próxima vez que me vea, diga, "ah sí, esta es..."
Cómo hacerse notar? cómo hacerle entender quién soy y quedarme en su memoria?...cómo hacer que asocie mi nombre con mi foto?
No es muy sencillo digamos. Y menos si a veces mi nombre es suprimido. Quisiera tener magia en mis manos o adelantarme muchísimo en el tiempo y tener todas las habilidades para teletransportarme. Así solamente creo que aseguraría quedarme en sus pensamientos de algun modo...
Así podría hacer tantas cosas, podría ver cómo sonríe, cómo llora, lo que le gusta y lo que no...lo que le da miedo y lo que hace le hace estallar de felicidad.
Por qué a veces lo que más queremos es lo que menos podemos tener? Sé que alguno de ustedes comentará que ya está más que acostumbrado a esta pregunta pero...seriously, alguien sabe la respuesta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Nadie tiene la verdad en sus manos y en todo caso ésta es relativa, y sólo conocemos un pequeño fragmento de ella, con lo cual no hay una respuesta única a tu pregunta ya que esto de los sentimientos y de la relaciones humanas no son meramente como las matemáticas.
A veces pasamos la vida entera persiguiendo los sueños y persiguiendo la felicidad, y aunque muchas veces te he dicho que la felicidad no es un destino sino un recorrido, veo que sigues buscando la respuesta a la misma interrogante. Mientras tanto la vida sigue pasando y el mundo girando a la vez que nosotros seguimos deseando que ese "futuro" ideal y perfecto, o simplemente "mejor" al que tenemos ahora llegue; y no llega... No llega porque tal vez ya lo tenemos, o quizás no, pero el hecho es que dejamos de disfrutar otras cosas por perseguir ese objetivo que a veces parece inalcanzable.
Lo que pasa no es que lo que más queremos es lo que menos podemos tener, sino que tenemos muchas cosas que queremos pero no nos damos cuenta de ello sino que nos damos cuenta de aquellas que también queremos tener y no tenemos. Es la naturaleza humana siempre querer más, especialmente si es de lo bueno. Tienes muchas cosas que quieres tener, sólo mira a tu alrededor, pero no se puede tener todo y por ello hay algunas otras cosas que quieres mucho y que quizás ahora no puedes alcanzar.
Las cosas nos llegan a todos cuando nos tienen que llegar y durante mucho tiempo me hice la misma pregunta que te haces tú ahora, hasta que finalmente he llegado a entender la respuesta, pero es algo que has de vivir por ti misma y que yo no puedo explicarte con palabras.
Dale un poco más de tiempo al tiempo, sé que a veces te sientes cansada de esperar pero lo que has de tener lo tendrás y tal vez mañana cuando eso sea cierto, comprenderás que mereció la pena esperar.
Por qué es tan importante hacerte notar o que te recuerden? Es que no te crees lo suficientemente importante o única como para dejar tu huella en la vida de otros sin hacer esfuerzo y sin tratar de impresionar? Es que acaso importa realmente tu recuerdo en la vida de los demás?
Eres lo que eres y vales lo que vales aunque otros lo noten o no, y en todos los casos las personas que te valoran siempre te llevarán con ellas, no necesitas hacer tus mejores esfuerzos para que te recuerden, simplemente porque lo que se ama no se olvida y tú....? Tú brillas con luz propia.
A ver.. es complicado. Lo primero que pienso es ¿Por qué quieres que te recuerde? ¿Por qué necesitas de esa persona? Pero anyway...
Yo siempre recuerdo a la gente que sonríe, pero no que SE LA PASA riéndose sino la gente que genuinamente le nace reír. También si una mujer huele bien, o está bien arreglada uno lo nota, si está SOBREarreglada uno también lo nota. El punto clave aquí es que eso lo noto YO, y cualquier otro(a) notará otra cosa distinta (el vestido, el pompis, los dientes, el pelo, las lolas, la forma de hablar, el pompis, las lolas... ¿ves?) Entonces mi SEGUNDO consejo sería conoce a esa persona, para ver qué nota de los demás.
Mi primer consejo sería, como creo que te he dicho antes, no te preocupes tanto por los demás o lo que piensen, A MENOS QUE esa persona o persono te importe muchísimo, por razones sanas. Por ejemplo, si es un tipo, que te importe si te notó porque el tipo no te para y es un cabrón (que le pasa a muchas)
Una de las cosas que uno debe buscar, estoy convencido, es la felicidad. No así LA felicidad ser TOTALMENTE asi que qué bruto qué feliz, porque hay sus toques técnicos en la vida, que son parte de ella, peeeeero... digamos buscar un grado bueno de felicidad. Ese grado de felicidad yo lo busco tratando de no joderme la vida, y en mi experiencia (ojo porque no es verdad universal) yo me jodo menos la vida cuando no me la complico pensando terriblemente las cosas. Eres chévere como eres, Lifo, la gente debe estar cansada de decírtelo, no te enrolles mucho por esas cosas ;)
Publicar un comentario