sábado, 22 de septiembre de 2007
Lifo la superficial
Por qué será que los días que quiero dormir más...nunca puedo? todos los días de esta semana me costó un mundo levantarme. Y hoy, sábado, que por fin tengo la oportunidad de levantarme tarde...fue el día que abrí los ojos más temprano!
A pesar de que puse la persiana para que no entrara ni un rayo de sol, como que el catire quiso brillar hoy más que nunca. Ya a las 7 tenía los ojotes abiertotes. :( qué abuso de poder. Quiero dormir mucho! jaja será que tengo narcolepsia? jajajajajaa
Como verán, viernes y sábado soy la persona más superficial del mundo. Mis posts no tienen nada de intensidad =P
Sólo pienso en comer y dormir! soy el ser humano más básico sobre la Tierra los fines de semana ji ji ji...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola, a mí también me pasa eso lso fines de semana y es lo peor. Lo odio con toda mi alma porque precisamente es el único día que puedo dormir pero bueno, creo que tal vez el organismo se acostumbra a levantarse temprano por la rutina diaria, es decir que son más los días de la semana en los que te levantas siempre a al misma hora y tal vez tu reloj interno te diga hoy no nos toca? Y te ponga como en un estado de alarma constante que hace que te despiertes por ti misma tempranito.
Al menos creo que eso es lo que me pasa a mí.
No creo que seas superficial sólo que tal vez los fines como sueles estar más tranquila en casa quizás no te pasen tantas cosas que te inspiren a escribir. Si te sucede algo intenso seguro tendrás un rato para entreterne aquí.
Espero que hayas podido descansar a pesar del madrugonazo.
TQM!
jajaa yo sí creo que soy superficial los viernes y sábados. Y la verdad no me molesta en lo absoluto, más bien me encanta porque así no vivo pensando en pajaritos preñados ni en la inmortalidad del cangrejo. Me amargo menos la vida...
Publicar un comentario