jueves, 27 de septiembre de 2007
No le digas nada a nadie
Yo no sé por qué a mí me pasan tantas cosas iguales al mismo tiempo. Hoy fue el día de guardar secretos. Desde la mañana me buscó mucha gente para contarme cosas diferentes, todas, absolutamente todas, super confidenciales. Unas menos graves que otras, algunas de ellas...super bonitas. :)
El punto es que me sentí bien porque de alguna u otra forma me parece que inspiro confianza. Pero hoy particularmente quedó científicamente demostrado. En menos de medio día fui responsable de guardar 10 secretos. Qué tal? ya al final del día estaba loca y quería pegar un grito por tanta información que tenía que ocultar.
"No se lo digas a nadie", "no digas nada", "confío en tí." Me gustaría poder hacer lo mismo tan fácilmente con otras personas...pero justamente eso es lo que me caracteriza jeje soy un poco maniática en ese sentido. Es verdad lo que dicen mari y eli...no todo el mundo tiene el password; no soy una persona que confía fácilmente...
No me gusta que me presionen ni sentirme acorralada...ni que me pregunten mucho. Odio cuando la gente me acorrala y no tengo otra opción que revelar información confidencial. Porque si me niego, entonces se pican...y cómo se cala uno ese calamar? prefiero decir algo por salir del paso antes que buscarme un problema o herir susceptibilidades...
Moraleja: No me presionen, no me acorralen, no invadan mi espacio, no hagan preguntas privadas si no me conocen lo suficiente y si no respondo...es porque es PRIVADO!!!! No se atribuyan méritos que no tienen, no se comparen con nadie, dejen de ver tanto lo que hacen o tienen los demás y dedíquense a ustedes... GET A LIFE AND LIVE IT! porque de verdad, si hay algo que me desequilibra, es eso...la averiguadera, el metichismo, la comparadera y el parejerismo. Si la gente confía en mí, por algo será...y si yo no confío en algunos es simplemente porque todavía no veo el terreno seguro. Dénme tiempo.
Pero en fin... y volviendo un poco a mi día... fue hermoso y reflexioné mucho. Me sentí muy bien porque serví de oídos y ojos para muchos...y eso no lo logra mucha gente, me parece a mí. Creo que eso vale mucho más que cualquier cantidad de dinero, no les parece? :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sí me parece, jefa!!! Qué fino que inspires confianza... eso hace sentir muy bien... porque a mi parecer, la confianza es un impulso para seguir adelante siempre, si alguien confía en ti, a veces, hace que tú también confíes en ti misma y así, comienzas a caminar... =)
Besitos!
:) què bella lole. Te quiero y extraño!
Publicar un comentario